PARTIDO DEMÓCRATICA DEL CONDADO DE BOULDER

¡Bienvenidos al Partido Demócrata del Condado de Boulder! 

Esperamos que esta página, la cual ofrece información en español, sea de ayuda a nuestros amigos hispanohablantes para aprender más acerca de lo que los Demócratas creen y los temas que el Partido Demócrata apoya. Esta página también será un lugar donde se puede encontrar información acerca de los acontecimientos o actividades en la comunidad Democrática.
 

Los invitamos a participar en reuniones, eventos, encuentros y actividades del Partido. Si usted tiene preguntas o necesita información adicional, por favor póngase en contacto con los líderes del grupo de Inclusión y Alcance Comunitario (Outreach & Inclusion, en inglés) a través de correo electrónico:oi@bocodems.org



Latinos que Contribuyen a Nuestra Comunidad

Gustavo Reyna es el vice-alcalde de la Ciudad de Lafayette, electo por el Consejo Municipal en 2013. Gustavo ha sido residente del condado de Boulder por 23 años, y ha trabajado como profesional de marketing para diversas empresas de tecnología locales y globales. Él es miembro de la Junta Directiva del centro de recursos familiares “Sister Carmen” en Lafayette y también ha sido presidente de la Junta Asesora de Asuntos Latinos en Lafayette, presidente de la Asociación de Padres y Maestros de la Escuela Bilingüe Pioneer, además de varias otras juntas y organizaciones cívicas. Gustavo trabaja como Gerente de Mercadotecnia Global de Intel Corporation. Él tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y una Maestría en Administración de Sistemas de Información, con capacitación adicional en programas de liderazgo. Gustavo vive en Lafayette con su esposa Colette y su hija Gabriela. Es un amante de la literatura, música y danza y un ávido tenista. Ha viajado extensamente por todo el mundo y considera Colorado el lugar ideal para llamar su hogar.