Resultados De Las Elecciones de 2023 del Condado de Boulder

Resultados De Las Elecciones Estatales de 2023


english   lugares de entrega de balotas   información acerca de la votación   folleto informativo (blue book)

Guía para las Medidas Electorales del 2023 de BCDP   Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023

descargue una versión corta de esta guía para votantes

Nunca pierda de votar en una elección. ¡Suscríbese a nuestro boletín!


¿QUÉ HAY DE NUEVO en la GUÍA para el VOTANTE del Partido Demócrata del Condado de Boulder (BCDP)?: Usted haya recibido su primer Guía para el Votante de BCDP, con la insignia familiar de estrellas en la parte superior de la página, entregada en la puerta principal de los hogares para las elecciones generales, elecciones a mitad de legislatura, y algunas elecciones municipales a partir del 2008, por medio de un voluntario residente o su líder de distrito electoral. A partir de ahí, desarrollamos la Guía para el Votante en línea de BCDP, el cuál Ud. está viendo ahora, siempre ubicado e bocovoter.org.

TAMBIÉN NUEVO ESTE AÑO: El Cuestionario de la Guía para Votantes de 2023, donde quiera que vea este botón  Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023 — ¡y una oportunidad para que sepa cuál es la posición de los candidatos!

Déjenos saber si quisiera un letrero para su patio
para promover esta guía informativa, ¡gracias!

Este año, para proteger a los arbolees, y para ahorrar en recursos de donación de BCDP, ¡hemos decidido dejar de utilizar papel! Puede descargar un pdf de esta guía para votantes, aquí. Si desea recibir una versión impresa de, o si quisiera dar su opinión acerca de la Guía para el Votante de BCDP, por favor envíenos un correo al voterguide@bocodems.org


RESUMEN DE LA PAPELETA: Todas las papeletas del 2023 del Condado de Boulder tendrán 2 asuntos electorales a nivel estatal, — la Proposición HH y la Proposición II — y 2 asuntos electorales del Condado de Boulder, — los asuntos electorales 1A y 1B del Condado de Boulder. De haberlas, las recomendaciones del Partido Demócrata del Condado de Boulder (BCDP) se encontrarán debajo de la descripción de cada medida electoral a nivel de estado, condado, municipio, pueblo, o distrito. Si vive en los municipios de Boulder, Longmont, o Louisville, la papeleta incluirá candidatos al consejo municipal y asuntos electorales municipales. Para la ciudad de Lafayette, la papeleta incluye candidatos al consejo municipal. Para los pueblos de Erie, Nederland y Superior, la papeleta incluye asuntos electorales. Hay candidatos al cargo de Director del Consejo Educativo para los Boulder Valley, Estes Park, y Thompson School Districts (todos los residentes de un distrito escolar eligen entre candidatos al cargo de director en su distrito). El pueblo d Lyons tiene una pregunta electoral, y el Distrito de Servicios de Incendio y Rescate de North Metro tiene un asunto electoral (7A: no hay recomendación). Para todos los candidatos enumerados a continuación, que se postulan a cargos de consejo municipal y consejos educativos, se incluirá su afiliación registrada (nombre del partido o “no afiliado”) al lado de su nombre. El Partido Demócrata del Condado de Boulder no dio su respaldo a ningún candidato en particular en la papeleta electoral del 2023.

Todas las elecciones en Colorado se realizan mediante papeleta enviada por correo Su papeleta deberá llegar a partir del 16 de octubre. Mientras tanto, si aún no lo ha hecho, regístrese para el Rastreador de Papeletas, aquíun servicio gratuito para los votantes del condado de Boulder por medio del cual puede recibir notificaciones por mensaje de texto, llamada telefónica, o correo electrónico cuando nuestra División de Elecciones haya enviado y recibido su papeleta por correo. A continuación, encontrará una lista de candidatos y recomendaciones electorales por parte del Partido Demócrata del Condado de Boulder.


BCDP recomienda a la PROPOSICIÓN HH
Reducir los Impuestos sobre la Propiedad y Cambio Aprobado por los Votantes sobre los Ingresos
¿Debe reducir el estado los impuestos a la propiedad para hogares y negocios, incluyendo ampliar la desgravación del impuesto a la propiedad para las personas mayores, y además subvencionar a los condados, los distritos de agua, los distritos de bomberos, los distritos de ambulancias y hospitales, y otros gobiernos locales y financiar los distritos escolares utilizando una parte del superávit estatal hasta el límite de la propuesta HH como se define en esta medida?


El 27 de septiembre de 2023, fue la primera votación del Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder sobre la moción "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?" aprobado por mayoría simple para tomar una posición. La segunda votación, para considerar el apoyo o la oposición a la medida, fue aprobada por una mayoría de 2/3 para apoyar, por lo tanto: el BCDP recomienda SÍ a la Proposición HH

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.

FUNDAMENTO

BCDP recomienda SÍ a la PROPOSICIÓN HH:

FUNDAMENTO (del Consejo Legislativo de la Asamblea General de Colorado) en APOYO a la Proposición HH —
1) Dado que Colorado enfrenta un aumento histórico en el valor de las propiedades residenciales, la Propuesta HH proporciona alivio fiscal a largo plazo para propietarios de viviendas y empresas. Al hacerlo, la medida también limita el impacto en los servicios locales, hace de Colorado un entorno más competitivo para las empresas y permite a los adultos mayores mudarse a una vivienda de menor tamaño o mudarse sin perder los beneficios de su exención de vivienda.
2) El nuevo límite del impuesto a la propiedad hace que las entidades fiscales locales sean más responsables ante sus electores. Al requerir un proceso público para renunciar al límite, la Propuesta HH da a las personas voz y voto sobre cuánto se les grava, proporcionando a la vez flexibilidad para que los gobiernos locales retengan los ingresos necesarios destinados a prestar servicios importantes.
3) Al permitir que el estado retenga ingresos adicionales, la medida beneficia a las escuelas públicas. El límite de gastos del estado ha restringido la capacidad de Colorado para financiar completamente la educación durante años. La Propuesta HH aporta una fuente de financiamiento durante al menos diez años, utilizando el dinero que el estado ya recauda.
4) La Propuesta HH beneficia a las personas de bajos y medianos ingresos, muchas de las cuales son inquilinos, al distribuir de manera más equitativa los reembolsos TABOR en 2023. Con la reciente alta inflación y los costos de la vivienda, esto pone más dinero en los bolsillos de quienes más lo necesitan.

Guía para las Medidas Electorales del 2023 de BCDP 


BCDP recomienda a la PROPOSICIÓN II
Retener o Reembolsar los Ingresos de los Impuestos sobre el Tabaco y Productos de Nicotina
Sin aumentar los impuestos, ¿puede el estado retener y gastar los ingresos de los impuestos sobre cigarrillos, tabaco y otros productos de nicotina y mantener las tasas impositivas sobre los cigarrillos, el tabaco y otros productos de nicotina y usar estos ingresos a fin de invertir veintitrés millones seisciento cincuenta mil dólares para mejorar el programa preescolar voluntario de Colorado y hacerlo ampliamente disponible de forma gratuita en lugar de reducir estas tasas impositivas y reembolsar los ingresos a los mayoristas de cigarrillos, a los distribuidores de productos de tabaco, distribuidores de productos de nicotina y otros contribuyentes, por exceder una estimación incluida en el folleto de información de la boleta estatal para la Propuesta EE?


El 27 de septiembre de 2023, fue la primera votación del Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder sobre la moción "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?" aprobado por mayoría simple para tomar una posición. La segunda votación, para considerar el apoyo o la oposición a la medida, fue aprobada por una mayoría de 2/3 para apoyar, por lo tanto: el BCDP recomienda SÍ a la Proposición II

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.

FUNDAMENTO

BCDP recomienda SÍ a la PROPOSICIÓN II:

FUNDAMENTO (del Consejo Legislativo de la Asamblea General de Colorado) en APOYO a la Proposición II —
1) La Propuesta II mantiene las tasas impositivas que los votantes ya aprobaron en la Propuesta EE por una mayoría de dos tercios. La medida garantiza que el dinero recaudado de estos impuestos aprobados por los votantes se pueda usar para su propósito previsto, apoyar programas preescolares, en lugar de crear reembolsos para los distribuidores de cigarrillos, productos de tabaco y productos de nicotina. Las tasas impositivas más altas también son
disuasivas del consumo de tabaco, tabaco y nicotina, pudiendo así reducir los impactos negativos en la salud.
2) La medida ayuda a proporcionar educación preescolar gratuita a las familias de Colorado, particularmente aquellas con alta necesidad, incluidas las familias de bajos ingresos y las familias con niños en riesgo. La Propuesta II permitirá que miles de niños más tengan acceso a programas preescolares adicionales cada año. Proporcionar acceso a la educación preescolar gratuita les da a todos los niños la misma base antes de ingresar a kindergarten. Se ha
demostrado que el preescolar de alta calidad mejora los resultados educativos, económicos y de salud a lo largo de la vida de un niño, incluidos salarios más altos, tasas de graduación más altas y menos condenas penales. El acceso a educación preescolar también apoya a los padres que trabajan.


BCDP recommienda en ASUNTO 1A DE LA BOLETA DEL CONDADO DE BOULDER:
Extensión del Impuesto a las Ventas y al Uso Para Espacios al Aire Libre y Cambio a los Ingresos
Sin aumento a ningún impuesto del condado, ¿deberá el impuesto a las ventas y al uso de espacios al aire libre extenderse quince (15) años para los propósitos de adquirir, mejorar, administrar y mantener los intereses de terrenos de espacios al aire libre y otras propiedades de espacios al aire libre; y deberán los ingresos y las ganancias de la inversión de los ingresos de dicho impuesto constituir un cambio a los ingresos aprobado por los votantes; todo en conformidad con la resolución nro. 2023-068 de la junta de comisionados del condado?


El 27 de septiembre de 2023, fue la primera votación del Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder sobre la moción "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?" aprobado por mayoría simple para tomar una posición. La segunda votación, para considerar el apoyo o la oposición a la medida, fue aprobada por una mayoría de 2/3 para apoyar, por lo tanto: el BCDP recomienda SÍ en Asunto 1A de la boleta del Condado de Boulder

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.

Información Antecedentes

Información Antecedentes, de bouldercounty.gov: Cada año, durante el verano, la Junta de Comisionados del Condado considera si se debe adelantar cualquier tema de la boleta electoral del condado a la boleta electoral de noviembre. Luego de un período de comentarios públicos y una audiencia pública el 17 de agosto, los comisionados del condado de Boulder aprobaron tres medidas electorales (1A, 1B y 6A) para las próximas elecciones de noviembre de 2023. El condado no propone ningún impuesto nuevo, pero pedirá a los votantes que extiendan tres impuestos existentes que están por vencer.


BCDP recomienda en ASUNTO 1B DE LA BOLETA DEL CONDADO DE BOULDER:
Extensión Asequible y Alcanzable del Impuesto a las Ventas y al Uso y Cambio a los Ingresos
Sin aumento a ningún impuesto del condado, ¿deberá el impuesto existente a las ventas y al uso de 0.185% aprobado en 2018 en conformidad con la resolución nro. 2018-76 extenderse quince (15) años para los propósitos de financiar servicios asequibles y alcanzables de vivienda y apoyo relacionados en el condado de Boulder, incluyendo, sin limitaciones: los costos del desarrollo, operación, adquisición, conservación, renovación, mantenimiento y construcción, de casas para venta y alquiler para familias y trabajadores locales con ingresos bajos y moderados; vivienda de apoyo; servicios de apoyo a la estabilidad de la vivienda; subsidios para autoridades de vivienda, proveedores sin fines de lucro de vivienda asequible, y municipalidades locales; y deberán los ingresos y las ganancias de la inversión de los ingresoso de dicho impuesto constituir un cambio a los ingresos aprobado por los votantes; todo en conformidad con la resolución nro. 2023-070 de la junta de comisionados del condado?


El 27 de septiembre de 2023, fue la primera votación del Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder sobre la moción "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?" aprobado por mayoría simple para tomar una posición. La segunda votación, para considerar el apoyo o la oposición a la medida, fue aprobada por una mayoría de 2/3 para apoyar, por lo tanto: el BCDP recomienda SÍ en Asunto 1B de la boleta del Condado de Boulder

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.


Información Antecedentes

Información Antecedentes, de bouldercounty.gov: Cada año, durante el verano, la Junta de Comisionados del Condado considera si se debe adelantar cualquier tema de la boleta electoral del condado a la boleta electoral de noviembre. Luego de un período de comentarios públicos y una audiencia pública el 17 de agosto, los comisionados del condado de Boulder aprobaron tres medidas electorales (1A, 1B y 6A) para las próximas elecciones de noviembre de 2023. El condado no propone ningún impuesto nuevo, pero pedirá a los votantes que extiendan tres impuestos existentes que están por vencer.



El Partido Demócrata del Condado de Boulder no respaldó a ningún candidato en esta elección.

— ¡Pero consulte nuestro cuestionario para nuevos candidatos, aquí
(el botón también se encuentra debajo de cada candidato)!:
Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023

La afiliación partidista se indica junto al nombre de cada candidato.
D = Partido Demócrata | G = Partido Verde | R = Partido Republicano
U = No afiliado a ningún partido


Candidatos a la Alcaldía de la Ciudad de Boulder

Uno a ser elegido.
Clasifique hasta Cuatro candidatos por orden de preferencia.
Instrucciones especiales:
Ordene los candidatos según su preferencia.
Llene el óvalo —
En la primera columna, marque su primera opción.
En la segunda columna, marque su segunda opción.
En la tercera columna, marque su tercera opción y así sucesivamente en las demás
columnas.


Todos los candidatos en el Concejo de la Ciudad de Boulder participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


Candidatos al Concejo Municipal de Boulder

Estos son los candidatos para el Concejo Municipal. Puede votar por un máximo de cuatro (4) candidatos.
Si vota por cuatro (4) o menos, se contarán sus votos en esta contienda. Si vota por más de cuatro (4), no se contarán sus votos en esta contienda.
Todos los candidatos en el Concejo de la Ciudad de Boulder participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


ASUNTO 2A DE LA BOLETA DE LA CIUDAD DE BOULDER
BCDP recomienda en Asunto 2A de la Boleta:
Extensión del Impuesto a las Venta y al Uso (TABOR)


El 27 de septiembre de 2023, fue la primera votación del Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder sobre la moción "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?" aprobado por mayoría simple para tomar una posición. La segunda votación, para considerar el apoyo o la oposición a la medida, fue aprobada por una mayoría de 2/3 para apoyar, por lo tanto: el BCDP recomienda SÍ a la cuestión 2A de la boleta electoral de la Ciudad de Boulder.

Ballot Language

Lenguaje de la Boleta Electoral de 2023: Sin recaudar impuestos adicionales, ¿se deberá extender el impuesto a las ventas y al uso existente de la ciudad de 0.15 centavos para propósitos del fondo general, aprobado por los votantes mediante la ordenanza nro. 7300, más allá de la fecha de vencimiento actual del 31 de diciembre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2044, para usar el ingreso de dicha extensión del impuesto y todas las ganancias de esto para financiar los servicios y proyectos siguientes:

  • 50% para servicios de respuesta a incendios y emergencias, servicios de seguridad pública, servicios humanos, soluciones y servicios para personas en situación de calle, parques y otros propósitos de fondos generales;
  • 50% para propósitos de arte, cultura y patrimonio; incluyendo fondos directos y de subsidios para organizaciones sin fines de lucro de arte y cultura, artistas profesionales, educación de arte, lugares y espacios de trabajo, are público y programas mulitculturales;

y en relación con esto, ¿deberán algunas ganancias de los ingresos de dicha extensión del impuesto constituir un cambio a los ingresos aprobados por los votantes y una excepción a los límites de ingresos y gastos de la sección 20 del artículo x de la constitución de Colorado?

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.


PREGUNTA 2B DE LA BOLETA DE LA CIUDAD DE BOULDER
BCDP recomienda en Pregunta 2B de la Boleta:
Limpieza de la carta orgánica administrativa de elecciones


El 27 de septiembre de 2023, fue la primera votación del Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder sobre la moción "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?" aprobado por mayoría simple para tomar una posición. La segunda votación, para considerar el apoyo o la oposición a la medida, fue aprobada por una mayoría de 2/3 para apoyar, por lo tanto: el BCDP recomienda SÍ a la cuestión 2B de la boleta electoral de la Ciudad de Boulder.

Ballot Language

Lenguaje de la Boleta Electoral de 2023: Deberán modificarse las Secciones 27, 37, 39, 46 y 57 de la Carta Orgánica de la Ciudad en conformidad con la Ordenanza Nro. 8587 para:

  • eliminar el requisito de que los firmantes de peticiones se presenten en persona ante el secretario de la ciudad;
  • aclarar que la ley del estado rige el proceso de las enmiendas de la carta orgánica;
  • cambiar las disposiciones de tiempo de presentar una petición a 160 días antes de una elección en lugar de 150
    días;
  • cambiar el número de días que el secretario de la ciudad tiene para aprobar una petición a 15 días en lugar de 10; y
  • cambiar el número de días que el secretario de la ciudad tiene para verificar las firmas de peticiones de 10 a 15?
Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.


PREGUNTA 302 DE LA BOLETA DE LA CIUDAD DE BOULDER
el BCDP no hace ninguna recomendación sobre la Pregunta Electoral 302*:
Zonas seguras para niños


*El 27 de septiembre, 2023, el Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder tomó la primera votación sobre la moción: "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?”. Por mayoría simplemente se votó no tomar una posición. Por lo tanto: el BCDP no adoptó una posición de "sí" ni "no" sobre la pregunta 302 de la boleta electoral de la Ciudad de Boulder.

Ballot Language

Lenguaje de la Boleta Electoral de 2023: ¿Se deberá modificar la Sección 8-3-21, B.R.C. 1981, para añadir una disposición para priorizar la eliminación de artículos prohibidos, como tiendas de campaña, estructuras temporales o tanques de propano, de una distancia de quinientos pies de una escuela o cincuenta pies de cualquier paso multiusos en conformidad con la Ordenanza nro. 8586?

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.

 


PREGUNTA ELECTORAL DE LA CIUDAD DE ERIE 3A
el BCDP no hace ninguna recomendación sobre la Pregunta Electoral 3A*:
¿Se adoptarán los estatutos de autonomía propuestos por la ciudad de Erie?


*El 27 de septiembre, 2023, el Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder tomó la primera votación sobre la moción: "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?”. Por mayoría simplemente se votó no tomar una posición. Por lo tanto: el BCDP no adoptó una posición de "sí" ni "no" sobre la Pregunta Electoral de la Ciudad de Erie 3A.

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.


PREGUNTA ELECTORAL DE LA CIUDAD DE ERIE 3B
el BCDP no hace ninguna recomendación sobre la Pregunta Electoral 3B*:
Se reemplazó la sección 2.08 (1) de la Carta


*El 27 de septiembre, 2023, el Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder tomó la primera votación sobre la moción: "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?”. Por mayoría simplemente se votó no tomar una posición. Por lo tanto: el BCDP no adoptó una posición de "sí" ni "no" sobre la Pregunta Electoral de la Ciudad de Erie 3B

Ballot Language

Lenguaje de la Boleta Electoral de 2023: Si se adoptan los estatutos de autonomía propuestos por la ciudad de Erie, se reemplazará la Sección 2.08(1) de los estatutos para que establezca lo siguiente:

Sección 2.08 Compensación del Alcalde y Concejales.

(1) El Alcalde recibirá como compensación monetaria la suma de mil doscientos dólares ($1,200) mensuales, y cada Concejal recibirá como compensación monetaria la suma de setecientos dólares ($700) mensuales. Ambas cantidades se ajustarán anualmente de acuerdo con el índice de precios al consumidor (CPI) para el área de Denver-Boulder-Greeley, o dicho índice sucesor promulgado por la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU. (U.S. Bureau of Labor Statistics). El primer ajuste del CPI se aplicará el 1 de enero de 2025. Además, el Alcalde y los Concejales recibirán otras compensaciones o beneficios no monetarios que se establezcan mediante ordenanza. La compensación monetaria no se modificará por ordenanza.

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.


Consejo Municipal de la Ciudad de Lafayette

Vote por no más de Cuatro:
Los candidatos Mangat, Ryant, Watson, Orba y Fridland participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


Ciudad de Longmont Alcalde

Vote por Uno:
Todos los candidatos en el Concejo de la Ciudad de Longmont participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


Ciudad de Longmont Miembro General del Consejo
Municipal

Vote por Uno:
Los candidatos McCoy y Venturella participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


Ciudad de Longmont Distrito del Consejo Municipal 1

Vote por Uno:
Todos los candidatos en el Concejo de la Ciudad de Longmont participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


Ciudad de Longmont Distrito del Consejo Municipal 3

Vote por Uno:
Los candidatos Gallegos, Hidalgo-Fahring y Adams participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


Juez Municipal de la Ciudad de Longmont

¿Debe el juez municipal Robert J. Frick permanecer en el cargo por dos años?


ASUNTO ELECTORAL 3C DE LA CIUDAD DE LONGMONT
el BCDP no hace ninguna recomendación sobre la Asunto Electoral 3C*:
Financiamiento de la Sucursal de la Biblioteca


*El 27 de septiembre, 2023, el Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder tomó la primera votación sobre la moción: "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?” Por mayoría simplemente se votó no tomar una posición. Por lo tanto: el BCDP no adoptó una posición de "sí" ni "no" sobre la Asunto Electoral 3C de la Ciudad de Longmont.

Ballot Language

Lenguaje de la Boleta Electoral de 2023: ¿Deberían los impuestos de la ciudad de Longmont incrementarse a $7,400,000 anuales en el primer año completo y por las otras cantidades que se generen anualmente en cada año posterior a partir de un gravamen que no supere la tasa de impuesto de $1.00 por $1,000.00 del valor estimado (siempre qiue dicho gravamen pueda ajustarse para tener en cuenta los cambios en el método de determinación del valor estimado) por no más de veinte años a partir del año de recaudación de impuestos 2024, para financiar la adquisición o construcción de una nueva sucursal de la biblioteca y de otra tasa del impuesto sobre ventas y uso de la ciudad del 0.15% a partir del 1 de enero de 2024, para financiar el funcionamiento y mantenimiento de todas las bibliotecas de la ciudad, se aprobará la ordenanza 0-2023-37 que autoriza dichos aumentos de impuestos, y se recaudarán y gastarán el producto de dichos impurestos y los ingresos de las inversiones correspondientes sin tener en cuenta ninguna limitación contenida en el artículo X, sección 20 de la constitución de Colorado o cualquier otra ley?

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.


ASUNTO ELECTORAL 3D DE LA CIUDAD DE LONGMONT
el BCDP no hace ninguna recomendación sobre la Ballot Issue 3D*:
Financiamiento del Centro para Artes y Entretenimiento


*El 27 de septiembre, 2023, el Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder tomó la primera votación sobre la moción: "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?”.  Por mayoría simplemente se votó no tomar una posición. Por lo tanto: el BCDP no adoptó una posición de "sí" ni "no" sobre la Asunto Electoral 3D de la Ciudad de Longmont.

Ballot Language

Lenguaje de la Boleta Electoral de 2023: ¿Deberían los impuestos de la ciudad de Longmont incrementarse a $12,500,000 anuales en el primer año completo y por las otras cantidades que se generen anualmente en cada año posterior a partir de un gravamen que no supere la tasa de impuesto de $1.90 por $1,000.00 del valor estimado (siempre que dicho gravamen pueda ajustarse para tener en cuenta los cambios en el método de determinación del valor estimado) por no más de veinte años para financiar la construcción de un centro para artes y entretenimiento, siempre que el gravamen se haga por primera vez a partir del año en que la ciudad disponga de $35,000,000 de financiamiento privado para la construcción y otra tasa del 0.09% sobre las ventas y el uso de la ciudad para financiar el funcionamiento y mantenimiento del centro para arte y entretenimiento, siempre que el aumento del impuesto sobre ventas y uso entre en vigor el primer día del sexto mes anterior a la fecha prevista de finalización del centro para arte y entretenimiento, se aprobará la ordenanza 0-2023-36 que autoriza dichos aumentos de impuestos y se recaudarán y gastarán el producto de dichos impuestos y los ingresos de las inversiones correspondientes sin tener en cuenta ninguna limitación contenida en el artículo X, sección 20 de la constitución de Colorado o en qualquier otra ley?

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.


ASUNTO ELECTORAL 3E DE LA CIUDAD DE LONGMONT
el BCDP no hace ninguna recomendación sobre la Ballot Issue 3E*:
Financiamiento de Centros Recreativos


*El 27 de septiembre, 2023, el Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder tomó la primera votación sobre la moción: "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?”. Por mayoría simplemente se votó no tomar una posición. Por lo tanto: el BCDP no adoptó una posición de "sí" ni "no" sobre la Asunto Electoral 3E de la Ciudad de Longmont.

Ballot Language

Lenguaje de la Boleta Electoral de 2023: ¿Deberían los impuestos de la ciudad de Longmont incrementarse a $20,700,000 anuales en el primer año completo y en las otras cantidades que se generen anualmente en cada año posterior a partir de un gravamen que no supere la tasa de impuesto del $2.78 por $1,000.00 de valor estimado (siempre que dicho gravamen pueda ajustarse para tener encuenta los cambios en el método de determinación del valor estimado) por no más de veinte años a partir del año de recaudación de impuestos 2024 para financiar centros recreativos, incluyendo la construcción de un centro recreativo en el parque comunitario Dry Creek un gravamen que no supere la tasa de impuesto de $2.00 por $1,000.00 de valor estimado (siempre que dicho gravaman pueda ajustarse para tener en cuenta los cambios en el método de determinación del valor estimado) por no más de tres años, para financiar en colaboración con el YMCA la construcción de un centro recreativo (incluyendo una piscina y una pista de patinaje sobre hielo) y viviendas asequibles, seimpre que el impuesto no se recaude hasta que el YMCA haya recibido un crédito fiscal para viviendas asequibles y otra tasa del impuesto sobre ventas y uso de la ciudad del 0.11% a partir del 1 de enero de 2025, para financiar el funcionamiento y mantenimiento del centro recreativo en el parque comunitario Dry Creek, se autorizará a la ciudad a ceder al YMCA la parte del parque centennial necesaria para construir estos centros, se aprobará la ordenanza 0-2023-39 que autoriza dichos aumentos en los impuestosy se recaudarán y gastarán el producto de dichos impuestos y los ingresos de las inversiones correspondientes sin tener en cuenta ninguna limitación contenida en el artículo X, sección 20 de la constitución de Colorado o en cualquier otra ley?

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.


Alcalde de la Ciudad de Louisville

Vote por Uno:
Todos los candidatos a alcalde de la ciudad de Louisville participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


Distrito 1 del Consejo Municipal de la Ciudad de
Louisville

Vote por Uno:
El candidato Dickinson participó en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


Distrito 2 del Consejo Municipal de la Ciudad de
Louisville

Vote por Uno:


Distrito 3 del Consejo Municipal de la Ciudad de
Louisville

El candidato con el mayor número de votos ocupará el cargo por un término de cuatro años
El candidato con el segundo mayor número de votos ocupará el cargo por un término de dos años
Vote por un máximo de Dos 
Los candidatos Hoefner y Hamlington participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


ASUNTO 2C DE LA BOLETA DE LA CIUDAD DE LOUISVILLE
el BCDP no hace ninguna recomendación sobre la Asunto 2C de la Boleta*:
Fondos para Parques y Espacios al Aire Libre


*El 27 de septiembre, 2023, el Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder tomó la primera votación sobre la moción: "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?”.  Por mayoría simplemente se votó no tomar una posición. Por lo tanto: el BCDP no adoptó una posición de "sí" ni "no" sobre la Asunto 2C de la boleta de la Ciudad de Louisville.

Ballot Language

Lenguaje de la Boleta Electoral de 2023: ¿Se deberán aumentar los impuestos de la Ciudad de Louisville $1,500,000 en el primer año fiscal completo y mendiante dichos montos que se puedan generar anualmente de ahí en adelante, a partir del 1 de enero de 2024 y vencer automáticamente después de diez años, mediante la imposición de un impuesto a las ventas y al uso adicional del 0.125 por ciento para usarse únicamente para adquirir, restaurar, conservar, proteger y mantener espacios al aire libre y mitigar riesgos de incendio forestales en las áreas al aire libre; y deberá extenders el impuesto a las ventas y al uso actual de 0.375 por ciento aprobado por los votantes en 2012 para propósitos de espacios al aire libre y parques de su fecha de vencimiento actual del 31 de diciembre de 2023 a diez años adicionales, para ser dividido equitativamente entre fondos separados de parques y espacios al aire libre, para usar los fondos de espacios al aire libre para los propósitos descritos previamente, y para usar los fondo de parques únicamente para adquirir, mejorar y mantener parques; y deberán recaudarse, retenerse y gastarse dichos ingresos del impuesto a las ventas y al uso como un cambio de ingresos aprobado por los votantes en virtud de la sección 20 del artículo X de la constitutción de Colorado o cualquier otra ley?

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.


PREGUNTA 301 DE LA BOLETA DEL POBLADA DE SUPERIOR
el BCDP no hace ninguna recomendación sobre la Pregunta 301 de la Boleta*:
¿Deberá formar el Poblado de Superior una comisión de la carta orgánica de gobierno autónomo con el propósito de redactar una carta orgánica de gobierno autónomo?


*El 27 de septiembre, 2023, el Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder tomó la primera votación sobre la moción: "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?”.  Por mayoría simplemente se votó no tomar una posición. Por lo tanto: el BCDP no adoptó una posición de "sí" ni "no" sobre la Pregunta 301 de la boleta del Poblada de Superior.

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.


CIUDAD DE SUPERIOR — COMISIÓN DE ESTATUTOS DE ATUONOMÍA

Vote por un máximo de nueve (9) candidatos para fungir
en la Comisión de la Carta Orgánica de Gobierno Autónomo del Poblado de Superior:


ASUNTO 6A DE LA BOLETA DEL DISTRITO DE MEJORAS PÚBLICAS DEL ECOPASS DE NEDERLAND
BCDP recomienda en Asunto 6A de la Boleta:
Extensión del impuesto y cambio de ingresos del EcoPass de los residentes y autorización para que el distrito administre el programa de EcoPass de empleadores


*El 27 de septiembre, 2023, el Comité Ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Boulder tomó la primera votación sobre la moción: "¿Tomaremos una posición sobre esta medida?”.  passed by a simple majority to take a position. The second vote, to consider support or opposition to the measure, passed by a 2/3 majority to support, therefore: the BCDP Recomienda SÍ en Asunto 6A de la boleta del Distrito de Mejoras Públicas del Eco Pass de Nederland

Ballot Language

Lenguaje de la Boleta Electoral de 2023: Sin aumento a ningún del distrito ¿deberá extenderse el milésmo del impuesto predial ad valorem existente a una tasa que no exceda 1.85 milésimos aprobado por los votantes del distrito en 2013 diez años con el propósito de pagar los costos de proveer un EcoPass del distrito de transporte regional a todos los residentes del distrito; deberán los ingresos y las ganancias de la inversión de las ganancias de dicho impuesto constituir un ingreso aprobado por los votantes y una excepción a las limitaciones establecidas en la sección 29-1-301 de los estatutos revisados de Colorado; y se deberá autorizar al distrito a administrar un programa EcoPass para los empleados no residentes de Empleadores que operan dentro del distrito sin recaudar ganancias adicionales de los residentes del distrito; todo esto en conformidad con la resolución nro. N23-001 de la Junta del Distrito de Mejoras Públicas del EcoPass de Nederland del Condado de Boulder?

Proceso de Votación del BCDP sigue dos pasos

Según los estatutos del BCDP, para poder proporcionar recomendaciones electorales, el Comité Ejecutivo realizará un proceso de votación de dos partes: El primer voto será para considerar la toma de una posición con respecto a la medida. Se presentará la moción: “¿Deberíamos tomar una posición con respecto a esta medida?” Si la moción no logra una mayoría simple, el BCDP publicará que no ha tomado una posición con respecto a dicha medida. Si la moción es aprobada por mayoría simple, se realizará otra votación. El segundo voto considerará si la posición será a favor o en contra de la medida electoral. Cualquier miembro puede solicitar una encuesta extraoficial previamente al voto formal. Existen tres posibles resultados de un voto formal: (1) un voto de super mayoría a favor de aprobar la moción resulta en una posición a favor de la medida electoral, (2) un voto de super mayoría en contra de la aprobación de la moción resulta en una posición en contra de la medida, (3) un voto de mayoría simple en cualquier dirección, o un empate, resulta en no tomar una posición con respecto a la medida por parte de BCDP.


ASUNTO 7A DE LA BOLETA DEL DISTRITO DE RESCATE DE BOMBEROS DE NORTH METRO

Ballot Language

Lenguaje de la Boleta Electoral de 2023: Sin recaudar más impuestos, se prorrogará el gravamen de un millón que el distrito de rescate contra incendios de North Metro tiene en vigor para la amortización del servicio de la deuda, con el propósito de mantener la seguridad de los residentes por medio del financiamiento de los gastos necesarios contra incendios, emergencias medicinales y otros costos operativos, las mejoras de capital, que, entre otras cosas, se usará para:

  • atraer, capacitar y retener a bomberos y paramédicos de calidad;
  • dar una respuesta rápida de emergencia médica y contra incendios en toda la comunidad;
  • proteger la salud y la seguridad de los bomberos y paramédicos, y mejorar la atención médica de emergencia por medio de la sustitución y renovación de los equipos esenciales; y
  • fortalecer la respuesta local a los incendios forestales y asegurarse de que se tengan vehículos de emergencia adecuados y el equipo necesario;

y que la tasa impositiva ampliada se autorice en 1.4 millones sin limitar su duración para depositar en el fondo general del distrito, y que constituya un cambio de ingresos aprobado por los votantes según el Artículo X, Sección 20 de la constitución estatal y una excepción a las limitataciones establecidas en la Sección 29-1-301 de los estatutos revisados de Colorado, y ¿alguna otra ley?


When convened on September 27, 2023, the Boulder County Democratic Party Executive Committee did not consider this measure.  For more information on the North Metro Fire Rescue District Ballot Issue 7A, go here.


Distrito Escolar del Valle de Boulder RE-2 Director

While candidates must reside within their district to appear on the ballot, their seats are voted on at large,
meaning any registered voter can cast a vote for each of the four available seats.

Todos los candidatos en la elección RE-2 del Distrito Escolar del Valle de Boulder participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


Director general de la Junta escolar R-3 del Distrito
Escolar de Estes Park

Vote por no más de Dos:


Los candidatos Wyss y Shochat participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


Distrito Escolar de Thompson R2-J Director del Consejo Educativo

While candidates must reside within their district to appear on the ballot, their seats are voted on at large,
meaning, any registered voter can cast one vote for each of the four available seats.

Los candidatos Freeman, Chapman, Boyd, y Kearney participaron en nuestro cuestionario: Cuestionario de la guía para votantes del BCDP 2023


¡DÉ SU VOTO EN TODOS LOS ASUNTOS DE LA BOLETA Y ASEGÚRESE DE FIRMAR CON FECHA EL SOBRE!


Nunca pierda de votar en una elección. ¡Suscríbese a nuestro boletín!  


— MÁS INFORMACIÓN DE VOTACIÓN —

¿No está registrado/a? ¡No hay problema! Tendrá que haber cumplido 18 años el 7 de noviembre o antes. Necesitará su identificación. Hay fechas límite para la registración en línea y para cambios en su dirección actual, para poder recibir una boleta por correo. ¡Pero puede ponerse tapabocas, entrar en cualquier centro de votación, registrarse, y votar hasta las 7pm del 7 de noviembre!


¿Perdió su boleta?: Llame al Secretario del Condado de Boulder al 303.413.7740
¡Sólo una boleta por cada sobre! ¡Firme el sobre con la fecha!


Para preguntas sobre su registro de votante, diríjase aquí primero: govotecolorado.gov
Para preguntas sobre TODA la logística de la votación, incluyendo los tipos de identificación,
types of ID, otras ubicaciones de entrega de boletas, y más, en: BoulderCountyVotes.gov o llame al 303.413.7740


Paid for by the Boulder County Democratic Party. Not authorized by any candidate or candidate’s committee.
Carol Teal, Registered Agent.

Close
Close

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Close

Close